¿Cómo se organizan las actividades?
Para conseguir completar la experiencia con éxito, debes completar todas las actividades y colaborar activamente con tu equipo de trabajo. Consulta las instrucciones de cada actividad con mayor detalle:
Requisitos básicos
Para acreditar la experiencia y obtener el certificado de participación de las universidades participantes, debes completar todas las actividades y colaborar activamente con tus compañeros internacionales.
Es su responsabilidad como participante:
- Seguimiento de las actividades, instrucciones del equipo docente y participación de los compañeros.
- Planifica y organiza tu tiempo y actividades para realizarlas en las fechas de vencimiento o antes.
- Asegúrese de obtener la información de contacto de sus compañeros de equipo y establecer una línea de comunicación con ellos constantemente para organizar y planificar la entrega de actividades colaborativas a tiempo, teniendo en cuenta la diferencia de zonas horarias.
- Mantener una actitud respetuosa, honesta y profesional ante el trabajo de sus compañeros, así como con el equipo de profesores.
Evaluació
- 20% – Participación (icebreaker + asistencia a la sesión plenaria)
- 80% - Exposición oral final (incluido el contenido y la calidad de las diapositivas de la presentación).